Zakendoen in Mexico | Hacer negocios en Holanda
15828
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15828,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Por qué invertir en Holanda?

  1. No se puede superar nuestra ubicación. No somos una isla. Estamos en el continente, cerca de los 500 millones de consumidores de Europa, sin mencionar a sus clientes comerciales.
  2. Nuestra infraestructura es de primera clase. Nuestro aeropuerto de clase mundial, los principales puertos marítimos y las redes de alta velocidad de carretera, ferrocarril y banda ancha son insuperables.
  3. Somos fluidos en inglés. Alrededor del 90% de los neerlandeses hablan inglés – el idioma de los negocios en todo el mundo – y muchas personas son multilingües.
  4. Tenemos un clima de negocios impresionante. Pregúntale a Dow, Cargill, Heinz, Nike, Netflix, Tesla, Staples, Stryker y cientos de otras multinacionales que prosperan en Holanda.
  5. Llevamos la alfombra naranja. La Agencia de Inversiones Extranjeras de los Países Bajos ofrece servicios gratuitos y confidenciales para facilitar la puesta en marcha, el despliegue y la ampliación de su empresa en los Países Bajos.

El mejor país de Europa para los negocios

Clasificado en el nº 8 en Europa por los “Mejores Países para los Negocios” de Bloomberg, Holanda es verdaderamente un destino de negocios de clase mundial. La ubicación estratégica de Holanda en la puerta de entrada de Europa es el punto de partida perfecto en el mercado europeo, con acceso al 95% de los mercados de consumo más lucrativos de Europa dentro de las 24 horas de Amsterdam o Rotterdam.
A esto se suma el apoyo en la estructura tributaria corporativa de los Países Bajos, una fuerza de trabajo multilingüe y altamente educada, y una infraestructura logística y tecnológica superior. No es de extrañar que muchas empresas multinacionales -de pequeñas y medianas empresas hasta líderes de Fortune 500- hayan elegido Holanda como puerta de entrada a Europa.

Industrias clave

  • Agroalimentario
“Los Países Bajos son el segundo exportador agroalimentario del mundo.”

 

  • Tecnología de Información
“Los holandeses inventaron Bluetooth, Wi-Fi, el CD y el DVD.”

 

  • Productos químicos
“Holanda es el hogar de 19 de las 25 principales compañías químicas del mundo.”

 

  • Sistemas de alta tecnología
“Philips, Bosch, Boeing y ASML forman parte de las multinacionales con operaciones holandesas.”

 

  • Ciencias de la vida y salud
“Holanda está en el top 10 de las patentes de las ciencias de la vida y de atención médica en todo el mundo.”

 

  • Creativo
“Renombrado por su espíritu creativo y su práctico estilo de pensar, Holanda trae ideas a la vida.”

 

  • Energía
“Líder en energía offshore, renovable y inteligente, los Países Bajos apoyan y estimulan la innovación energética.”

 

  • Aeroespacial
“Boeing, Bombardier, Lockheed Martin, GE Aviation, Mitsubishi Aircraft y CAE están prosperando en los Países Bajos.”

¿Está interesado en hacer negocios en los Países Bajos? Se puede poner en contacto con Netherlands Foreign Investment Agency. Para más información, da click en la página de Invest In Holland.
Auto-industrie in Mexico biedt mogelijkheden
X